Italia Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior

Buscar

Noticias 

12/01/10 FederMobili. Revista de la Federación Nacional de Comerciantes de Muebles y Decoración.  | 

HÁBITOS DE CONSUMO EN ITALIA

A la hora de decidirse por la compra de muebles o iluminación, las fuentes de información de las que se sirven los consumidores italianos están claramente dominadas por las revistas especializadas. Le siguen los puntos de venta, la publicidad general, las páginas web especializadas y, guardando las distancias, los estudios profesionales de arquitectos e interioristas.

 

Existe un dato interesante, mientras las páginas web de las empresas fabricantes suscitan poco entusiasmo, las páginas de los negocios especializados se encuentran en la cuarta posición entre las fuentes de información más utilizadas, con un porcentaje algo inferior a la publicidad genérica. En cualquier caso, sobre el total de las fuentes de información más del 30% proviene de Internet.

 

<< Volver

Secretaría de Estado de Comercio. Ministerio de Economía y Competitividad.