Israel Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior

Buscar

Novedades 

30/11/11 YNET

La cadena de moda Desigual llega a Israel

Los empresarios israelís están al tanto de la afluencia de importantes marcas de moda mundial. En este caso, la marca Desigual será importada por un empresario privado del sector de la moda que tiene previsto abrir hasta ocho tiendas piloto en Israel

 

Los representantes de Desigual visitaron Israel en el pasado y se espera vuelvan a hacerlo en los próximos dos meses para una nueva ronda de conversaciones. Todavía no se ha firmado ningún acuerdo entre las partes, sin embargo, si el trato se lleva a cabo se abrirán tiendas Desigual en los centros comerciales y principales calles comerciales a partir de 2013.

 

Los consumidores israelís ya están familiarizados con la marca, que a día de hoy se vende en Israel por medio de la cadena FM. La compañía opera en grandes establecimientos de hasta 300 metros cuadrados alrededor del mundo, incluyendo Barcelona, Madrid, Paris, Londres, Berlin, Bahrain, Dubai, Arabia Saudi o Kuwait, sin embargo, las tiendas en Israel serán algo más pequeñas, alrededor de 150 metros cuadrados.

 

Cada tienda, diseñada de acuerdo con los conceptos que se establecen por sus gestores en España, se construirá con una inversión de 1 millón de dólares. Se estima que los precios que se establecerán en Israel sean un 20% mayor que los de España.

 

<< Volver

Secretaría de Estado de Comercio. Ministerio de Economía y Competitividad.