Acceso a Plan

  • Plegar/Desplegar
    • Descripción:

      ICEX España Exportación e Inversiones cuenta entre sus instrumentos con un programa orientado a obtener información y conocer las oportunidades comerciales en los mercados internacionales con el objetivo de potenciar la presencia y actividad de las empresas de nuestro país en los mismos.
       

      Finalidad:

      Gracias a la labor de prospección e intermediación de ICEX y la red de Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, los distintos operadores extranjeros dispondrán de información de primera mano sobre las empresas españolas y su contacto para poder satisfacer todas y cada una de sus necesidades profesionales. 
      El servicio ofertado permitirá gestionar de manera directa y personalizada las solicitudes recibidas en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, de forma que puedan proporcionar a las compañías españolas nuevas oportunidades de exportación a dichos mercados.      
      ICEX-Sourcing 

       
      Colaboración ICEX - red de Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior:

      La consecución de los objetivos fijados y el buen desempeño del Programa requieren de una estrecha colaboración entre ICEX y la red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.


      Procedimiento y desarrollo del servicio:

      Las empresas locales solicitan a las Oficinas Comerciales información y datos de contacto de compañías españolas que actúen como proveedoras. Las Ofecomes contactadas envían la solicitud recibida a ICEX quien se encarga de tramitar la prestación del servicio.   

       
       
       
      CONTACTO E INFORMACIÓN
      ICEX España Exportación e Inversiones
       
      Pº de la Castellana, 278
      28046 Madrid
      Teléfono: 900 349 000